jueves, 5 de junio de 2008

Cortito como patada de chancho

Me cago en todos los jóvenes de 20 años que ya tienen su vida resuelta y yo a mis 32 años estoy girando como un trompo replanteándose si la vida que vengo viviendo es la que quiero vivir...
Jan

4 comentarios:

towanda dijo...

jajaj, pasaba a chusemar nomás...muy buena idea terapeutica inclusive, estoy de acuerdo.
quejas hay miles. mas viniendo de mi que estoy meada por los simios, asi que voy a proponer el lado positivo de la cuestión. seguí girando Jan que hay muchos que estando en un mismo lugar "comodos y bien plantados", no saben el exquisito sabor que tiene explorar la verdad. PORQUE TODO LO QUE ES VERDAD, NO ES EVIDENTE NI OBVIO. beshosss.y muchia merd.
.towanda.

Anónimo dijo...

"Todo lo que es verdad no es evidente ni obvio" Un brindis por la filosofía pensé que se habia muerto con la postmodernidad!
Salud!

Anónimo dijo...

Eh, yo también me la paso girando como un trompo, pero a diferencia de ud, y si se me permite, sí es la vida que quiero vivir! (Es que a mí ese asunto del movimiento rectilíneo como que no me convence)...
De todas formas y para no desentonar demasiado con el espíritu del blog, yo también me cago en todos los jóvenes de 20 años que ya tienen su vida resuelta.

rara y brillante dijo...

La vida es un giro, sino es muy aburrido, nunca hay que conformarse con nada y la vida nunca está resuelta, che!